Tarifa de solicitud de visa de EE. UU.: ¿Cuánto cuesta una visa de EE. UU.?

Solicitar una visa estadounidense no es gratis. En su lugar, debe pagar varias tarifas de visa de EE. UU. Y tarifas de solicitud de visa de EE. UU. El precio de una visa para los Estados Unidos depende del tipo de visa que desee obtener y también del país de origen. Debe pagar las tarifas de las visas de no inmigrante de EE. UU., Visas de inmigración de EE. UU. Y visa de diversidad de EE. UU. Estas son las tarifas de administración, mientras que los otros gastos incluyen las tarifas de reciprocidad. Las tarifas recíprocas son costos que otros países deben pagar en función de su relación con los Estados Unidos y viceversa cuando una persona solicita una visa.

Tarifa de solicitud de visa de no inmigrante de EE. UU.

Hay muchos tipos diferentes de visas de no inmigrante en los Estados Unidos y eso significa que también hay diferentes tarifas. Para tener una mejor idea del monto de estas tarifas de solicitud de visa, se pueden dividir en visa sin petición y visa con petición. Los costos de una visa de no inmigrante son los siguientes: Tipo de visa Costo Visas sin petición $ 160 Visas basadas en petición $ 190 Visas E $ 205 Visas K $ 265

Tarifas para visas sin petición y basadas en petición

Las visas sin solicitud son aquellas que no requieren que un empleador o una persona de los Estados Unidos presenten una solicitud a una persona que desea vivir temporalmente en los Estados Unidos. El solicitante puede simplemente enviar el formulario DS-160, Solicitud de visa de no inmigrante en línea y seguir los pasos normales para pagar las tarifas, programar la entrevista, presentar los documentos de respaldo y asistir a la entrevista. Las visas basadas en peticiones son aquellas que requieren que un empleador o una persona de los Estados Unidos presente una petición al solicitante que desea vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Antes de que un solicitante pueda enviar el formulario DS-160, el empleador primero debe enviar una solicitud a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), el Departamento de Estado de los Estados Unidos o el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El solicitante también debe pagar una tarifa de petición, que puede variar según la visa. Aquí está la tarifa de solicitud para cada visa de no inmigrante de EE. UU.: Tipo de visa Tarifa en USD Categoría Visas de visitante de EE. UU. (Visa B-1 y visa B-2) $ 160 Visa C-1 sin petición para tránsito a los Estados Unidos $ 160 No visa D basada en petición para miembros de la tripulación de aeronaves o barcos $ 160 Visa F no basada en petición para estudiantes y académicos $ 160 Visa I sin petición para medios y periodistas $ 160 J no basada en petición para visitantes de intercambio (excluyendo Solicitantes patrocinados por el gobierno de los EE. UU.) $ 160 Visa M sin petición para estudiantes profesionales $ 160 Visa TN sin petición para profesionales del TLCAN $ 160 Visa sin petición basada en T para víctimas de trata de seres humanos $ 160 Visa U sin petición para víctimas de actividades delictivas $ 160 Sin base en la petición H visas de trabajador temporal (visa H-1B, visa H-1B1, visa H-2A, visa H-2B, visa H-1B, visa H-1B1, visa H-2B, visa H- 3 visa H-4) $ 190 L visa basada en p Asignación para transferencias intraempresariales (visa L-1, visa L-2) $ 190 Visas O a solicitud para personas con habilidades extraordinarias (visa O-1, visa O-2, visa O-3) $ 190 visa P a solicitud para atletas, artistas y artistas $ 190 Visa Q basada en peticiones para intercambios culturales internacionales $ 190 Visa R basada en peticiones para operadores religiosos $ 190 Visa E basada en peticiones para comerciantes e inversores (visa E-1, visa E-2, visa E -3 visa) $ 205K visa basada en petición para novio o cónyuge de un ciudadano estadounidense $ 265.00 basada en petición Además de los inmigrantes no solicitantes y no solicitantes basados ​​en visa, también hay otras categorías y tarifas que deben pagarse como:

Sigue leyendo:  Visa C, de tránsito
  • Para la tarjeta fronteriza para ciudadanos mexicanos, la tarifa de solicitud para solicitantes mayores de 15 años es de $ 160.00, mientras que para los menores de 15 años es de $ 16.00.
  • Para los solicitantes de visa L, también hay una tarifa de USD 500.00 por detección y prevención de fraudes.
  • Para los solicitantes de visa H, se cobra una tarifa de $ 4,500.00 por solicitar en instituciones de EE. UU. Para traer un trabajador extranjero temporal a los Estados Unidos.

¿Cuándo no se requieren las tarifas de visa de no inmigrante de EE. UU.?

También hay casos en los que no tiene que pagar ninguna tarifa y es en estas situaciones:

  • Al solicitar una visa A, G, C-2, C-3, OTAN y diplomática.
  • Para un solicitante de visa J patrocinado por el gobierno de los EE. UU.
  • Reemplazar una visa legible por máquina cuando la visa original fue sellada incorrectamente y no fue culpa del solicitante.
  • Para solicitantes que son parte de acuerdos internacionales, como el personal de la Sede de las Naciones Unidas y sus familias.
  • Para solicitantes que viajen con fines benéficos.
  • Para empleados del gobierno de EE. UU. Que viajan por asuntos oficiales.
  • Para padres, hermanos, cónyuges e hijos de un empleado del gobierno de los Estados Unidos que murió en servicio y para la familia que viaja para asistir a un funeral o entierro.
Sigue leyendo:  Tipos de visas estadounidenses: guía completa de visas estadounidenses

Tarifa de reciprocidad de visa de no inmigrante a los Estados Unidos

Otro factor que determina el monto de una visa estadounidense para la categoría de no inmigrante es la tarifa de reciprocidad. Estas tarifas son para la emisión de visas y tarjetas de cruce de fronteras. Sin embargo, las visas de inmigración no tienen una tarifa recíproca, solo las visas de no inmigración la tienen. La tarifa de reciprocidad depende del país en el que resida actualmente y desde el que presente la solicitud, así como del pasaporte que tenga. Estas tarifas deben pagarse antes de recoger su pasaporte en la embajada de EE. UU. Hay situaciones en las que un solicitante no tiene que pagar una tarifa de reciprocidad y esto ocurre si el solicitante es:

  • Parte de acuerdos internacionales como la sede de la ONU o el personal de la Asamblea General de la ONU y sus familias.
  • Tránsito en la sede de Naciones Unidas.
  • Parte de un programa patrocinado por el gobierno de los Estados Unidos y sus cónyuges e hijos.
  • Viajar con fines benéficos.
Sigue leyendo:  Requisitos de visado B1 ¿Cómo puedo solicitar una visa de negocios para los Estados Unidos?

Tarifas de visa de inmigración de EE. UU.

Las visas de inmigrante estadounidenses son aquellas que le permiten a una persona permanecer permanentemente en los Estados Unidos, donde puede vivir y trabajar. Las tarifas de visa de inmigración son tanto para las peticiones como para las tarifas de procesamiento. Las tarifas de las peticiones son las siguientes:

  • Formulario I-130, Petición de inmigrante para monoparental cuesta $ 535.00
  • Formulario I-600 o Formulario I-800, la solicitud de huérfano de crianza inmediata cuesta $ 775.00

En cuanto a las tarifas de trámite, dependen del tipo de visa que esté solicitando y son las siguientes:

  • Las solicitudes de inmigrantes para preferencia directa de padres o familiares cuestan $ 325.00 además de la petición
  • Las solicitudes de inmigración basadas en el trabajo cuestan $ 345.00 además de la petición
  • Otras solicitudes de inmigración (como auto-peticiones) cuestan USD 205.00
  • La visa K para un prometido o cónyuge de un ciudadano estadounidense cuesta US $ 265.00
  • Algunas solicitudes especiales para inmigrantes afganos o iraquíes son gratuitas

Otra tarifa común para la mayoría de las visas de inmigración es la Declaración jurada de apoyo, que cuesta $ 120.00. Los honorarios son pagados por patrocinadores ciudadanos estadounidenses que pueden garantizar que apoyarán financieramente al solicitante hasta que se establezca y pueda trabajar en los EE. UU.

Tarifas de visa de diversidad de EE. UU.

La visa o lotería de diversidad de EE. UU. Es para aquellos que quieren correr el riesgo y ver si pueden ser seleccionados al azar para una visa de inmigración de EE. UU. Los solicitantes se registran para cada período y las instituciones estadounidenses deciden cuántos ganadores de visas seleccionar cada año. El período de registro habitual es en

¡Comparte nuestro artículo!

Deja un comentario

Consultar Antecedentes