Seguro de viaje en los Estados Unidos: seguro médico para visitantes a los Estados Unidos

Una parte importante de viajar al extranjero, particularmente a los Estados Unidos, implica la compra de un seguro médico de viaje. Incluso si solo pasa una semana o dos allí y goza de buena salud, no puede predecir el futuro ni los accidentes que puedan ocurrir. El seguro médico para visitantes a los Estados Unidos minimiza el costo de cualquier problema médico o accidente que pueda ocurrir durante el viaje.

¿Necesito comprar un seguro de viaje en los Estados Unidos?

Técnicamente, no. Si viaja a los Estados Unidos por un período breve, no está obligado por ley a adquirir un seguro médico. Sin embargo, el costo de la atención médica en los Estados Unidos es muy alto, por lo que aunque el seguro médico para los visitantes de los Estados Unidos no es obligatorio, es muy recomendable. Solo una consulta con un médico en los Estados Unidos puede llegar a cientos de dólares. Si tiene un accidente y llama a una ambulancia, el viaje en ambulancia a la sala de emergencias puede costarle miles de dólares, sin mencionar el costo de la atención médica y la hospitalización. Si no tiene seguro médico, deberá cubrir todos los gastos usted mismo. Y estamos hablando de facturas que pueden llegar a decenas de miles de dólares, o incluso a cientos. Si va a permanecer en los Estados Unidos por períodos prolongados, es decir, más de seis meses, puede buscar opciones de seguro médico en los Estados Unidos. Vea aquí las diferencias entre el seguro de viaje y el seguro médico internacional. La cantidad de cobertura depende del plan específico que elija. Los mercados de comparación como Insubuy ofrecen planes de cobertura de seguro médico asequibles para los visitantes de los Estados Unidos. ¡Haga clic aquí para solicitar un presupuesto gratuito ahora!

¿Qué cubre el seguro médico de viaje de EE. UU. Para los visitantes?

Por lo general, todos los planes de seguro médico para visitantes en los Estados Unidos cubren lo siguiente:

  • visita al doctor
  • Hospitalización (el costo de la habitación del hospital)
  • El costo de los medicamentos recetados y los medicamentos.
  • intervenciones quirúrgicas
  • Servicios de emergencia, como ambulancia y emergencias.
  • El costo de las pruebas de laboratorio y las radiografías.
  • Fisioterapia

Sin embargo, los siguientes procedimientos médicos no están incluidos en todas las dietas:

  • Dental
  • Maternidad
  • Condiciones preexistentes
  • AD&D (muerte accidental y desmembramiento)
Sigue leyendo:  Visa de trabajo de EE. UU. - Tipos de visas de trabajo temporal

¿Dónde encontrar el mejor seguro médico de viaje para visitantes a los Estados Unidos?

Una de las primeras cosas para las que todos los turistas que viajan a Estados Unidos deben estar preparados al planificar su viaje es el seguro médico de viaje. El seguro médico de viaje puede no ser obligatorio, pero se recomienda encarecidamente, simplemente debido al alto costo de la atención médica en los Estados Unidos. La forma más fácil de comprar un seguro médico de viaje para los Estados Unidos es en línea. Puede comprar un seguro médico de viaje en línea a través de mercados de comparación como Insubuy, que le permite comparar fácilmente diferentes planes desde la comodidad de su hogar.

¿Cuál es el mejor plan de seguro médico para quienes visitan los Estados Unidos?

Estos son los mejores planes de seguro médico para visitantes a los Estados Unidos: puede comparar planes de seguro médico para turistas a los Estados Unidos a través de mercados de comparación como Insubuy.

¿Cómo comprar un seguro médico para visitantes a los Estados Unidos?

Antes de comprar un plan de seguro médico para visitantes de EE. UU., Debe investigar y encontrar uno que satisfaga sus necesidades. Esto significa mirar los diferentes planes y leer detenidamente lo que tienen para ofrecer. Puede comparar planes de seguro médico para turistas estadounidenses a través de mercados de comparación como Insubuy. Al decidir qué plan de seguro médico comprar, debe leer la póliza detenidamente, saber qué cobertura ofrece y para qué. Consulte a continuación las cosas que debe tener en cuenta al comprar un seguro médico para visitantes de los Estados Unidos.

¿Por qué te recomendamos contratar un seguro de viaje para visitantes a través de Insubuy?

  • Garantía de precio más bajo. Las primas de seguros están reguladas por ley y nadie puede cobrar ni un centavo más o menos que los precios determinados por sus respectivas compañías de seguros.
  • Más de 20 años de experiencia. En Insubuy.com, puede obtener cotizaciones instantáneas para varios planes, hacer comparaciones en paralelo y comprar instantáneamente la mayoría de los planes de seguro.
  • Obtenga un servicio adicional sin costo adicional para usted. Insubuy brinda el mismo excelente servicio cuando tiene preguntas sobre la cobertura, desea comprar un seguro y cuando necesita servicios administrativos posventa o tiene un problema de reclamo.
  • Excelente servicio al cliente. Insubuy es una empresa de servicio completo que cree firmemente que los clientes merecen lo mejor. Su personal está compuesto por profesionales de seguros competentes, licenciados y con experiencia.
  • Empresa autorizada con sede en Estados Unidos. Insubuy es una empresa con sede en Estados Unidos en Plano, Texas, en el área metropolitana de Dallas.
  • Compra fácil, segura y protegida. Insubuy.com es un sitio web seguro y cuenta con la certificación Hacker Safe y ofrece los formularios de compra más simples.

¡Obtenga una cotización de seguro médico para visitantes ahora con Insubuy!

Cosas a tener en cuenta al comprar un seguro médico de viaje para los Estados Unidos

Comprar un seguro médico en los Estados Unidos puede resultar complicado y confuso, incluso para los residentes, y mucho menos para los visitantes. Por lo tanto, antes de decidir qué plan comprar, asegúrese de haber considerado lo siguiente:

  • Existen pólizas de seguro médico con diferentes montos de cobertura. Pueden oscilar entre $ 25,000 y millones de dólares en cobertura. Esta es la cantidad máxima que cubrirá la compañía de seguros para sus facturas médicas. Por supuesto, las pólizas con una mayor cantidad de cobertura costarán más.
  • Debe elegir un plan con un límite máximo de póliza que sea acorde con el período de tiempo que pretende permanecer en los Estados Unidos. Entonces, si solo se queda por una semana, el monto máximo de la póliza puede ser menor que si se queda por un mes o más.
  • Incluso si goza de buena salud, no busque el plan de seguro médico para visitantes más barato que pueda encontrar y llámelo un día. Esto se debe a que si necesita atención médica mientras viaja a los Estados Unidos, una póliza de seguro de salud de bajo costo probablemente solo cubrirá una pequeña parte de sus facturas médicas, lo que le permitirá pagar la mayoría.
Sigue leyendo:  Tiempo de procesamiento de la visa de EE. UU.: ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una visa de EE. UU.?

Cobertura: ¿Qué tipos de planes de seguro médico de viaje existen para los visitantes?

En lo que respecta a la cobertura, existen dos tipos de planes de seguro médico para viajes:

  • Planes de cobertura fija
  • Planes con cobertura total

Cobertura fija Cobertura total Para este tipo de seguro médico existe una cantidad fija que paga la aseguradora por cada procedimiento médico, independientemente del costo del documento. Digamos que hay una cantidad fija de $ 5,000, pero tuvo que someterse a una cirugía por $ 50,000; en este caso, tendrá que pagar usted mismo alrededor de $ 45,000, dependiendo del deducible. Para este tipo de seguro médico, la compañía de seguros paga un porcentaje del costo de los procedimientos médicos hasta una cierta cantidad. Para todos los gastos que superen este monto, la empresa paga el 100% de los gastos hasta el máximo de la póliza. (Ej .: después del deducible *, la compañía de seguro médico cubrirá del 80 al 90% de los primeros $ 5,000, luego el 100% de los gastos hasta el máximo de la póliza). Tiene que pagar un deducible cada vez que se enferma o se lesiona. Solo tienes que pagar un deducible una vez por toda la póliza. Tienen un carácter máximo más bajo **. Tienen un carácter máximo superior. Por lo general, son más baratos de comprar. Son mas caras. * El deducible es la cantidad de dinero que tiene que pagar de su propio bolsillo por un procedimiento médico antes de que la compañía de seguros de salud comience a pagarle la cobertura. Por ejemplo, si tiene un deducible de $ 2,000, primero debe pagar $ 2,000 y luego la empresa comenzará a pagar. ** El máximo de la póliza es el monto máximo que pagará el seguro médico de viaje por los servicios o gastos médicos cubiertos. El máximo de la póliza cambia de plan a plan y cuanto más alto, mayor es el costo del plan.

Sigue leyendo:  Visa O1B para personas con habilidades extraordinarias en la industria del cine o el arte

El precio

El precio del seguro médico de viaje depende de tres factores principales:

  • El tipo y la cantidad de cobertura que desea. Como se mencionó anteriormente, los planes de cobertura completa cuestan más que la cobertura fija. Además, existen planes que cubren múltiples procedimientos médicos y / o de emergencia, algunos pueden comenzar el día que llega a los EE. UU., Mientras que otros también lo cubren mientras viaja, por lo que desea más. naturalmente costará más.
  • Duración. El precio del seguro médico varía según la duración de la cobertura. Por ejemplo, un período de cobertura de una semana será más barato que comprar un seguro por un mes.
  • Su edad. El precio de todos los planes de seguro médico para viajes aumenta con la edad. Las personas mayores generalmente tienen que pagar más por la misma cantidad de cobertura que una persona más joven. Sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros de salud no ofrecen cobertura para visitantes mayores de 69 años. Entonces, si sus padres lo visitan en los EE. UU., Necesita encontrar un plan de seguro de salud adecuado para padres ancianos o visitantes de los EE. UU.

Recuerde: ¡no compre el plan más barato que pueda encontrar! Dado que los planes más baratos equivalen a una cobertura mucho más baja, en una emergencia médica, más adelante terminará pagando mucho más de su propio bolsillo. Los precios de los seguros médicos de viaje están regulados en los Estados Unidos, por lo que no puede encontrar un plan más barato en ningún otro lugar.

Cobertura para condiciones preexistentes

No todas las compañías de seguros de salud en los Estados Unidos ofrecen cobertura para condiciones preexistentes. Por ejemplo, si tiene diabetes, no cubrirán el costo de sus medicamentos para la diabetes mientras esté en el extranjero. Esto se debe a que el seguro de viaje solo debe cubrirlo en caso de una emergencia o accidente que ocurra durante el viaje. Sin embargo, existen varios planes de seguro médico para viajes que brindan cobertura para la aparición aguda de una afección preexistente.

Manta para embarazo

Los planes de seguro médico para viajes tampoco brindarán cobertura para afecciones relacionadas con el embarazo, al menos no para lo que se consideraría un «embarazo normal». Por lo tanto, si está dando a luz, haciéndose un chequeo o pidiendo ayuda con cosas como las náuseas matutinas mientras está en los EE. UU., Deberá cubrir el costo de su factura médica usted mismo. Sin embargo, existen algunos planes que ofrecen un seguro de viaje con cobertura para las complicaciones del embarazo, pero aun así la cobertura es limitada.

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes