Revisión técnico mecánica en ANTIOQUIA

los revisión técnica mecánica Es un proceso que se realiza a los vehículos para asegurar el estado óptimo de funcionamiento de los mismos y contribuir a la reducción de accidentes y siniestros.

Revisión de Tecnomeccanica Antioquia, ¿qué es?

De acuerdo a Decreto 19 de 10 de enero de 2012, este es un procedimiento obligatorio. La inspección periódica de vehículos se aplica a todos los vehículos motorizados que deben inspeccionarse anualmente. revisión técnica mecánica y emisiones contaminantes.

Revisión técnico-mecánica Antioquia

en el reacondicionamiento técnico mecánico en Antioquia El estado del vehículo se verifica en base a los siguientes puntos clave:

  • El buen estado de la carrocería.
  • Niveles de emisión de gases y elementos contaminantes según la legislación vigente en la materia.
  • El correcto funcionamiento del sistema mecánico.
  • Correcto funcionamiento del sistema eléctrico y del vano óptico.
  • Eficiencia del sistema de combustión interna.
  • Elementos de seguridad.
  • Buen estado del sistema de frenado, comprobando, especialmente en el caso de funcionamiento neumático, que no emita señales acústicas superiores a los niveles permitidos.
  • Neumáticos de vehículos.
  • Funcionamiento de los sistemas y elementos de emergencia.
  • El correcto funcionamiento de los dispositivos utilizados para la recogida en la prestación del servicio público.
Sigue leyendo:  Revisión técnico mecánica en APARTADÓ

los Revisión tecnomecánica de Antioquia se compone de un prueba tecnica mecanica realizado en el vehículo durante un período de aproximadamente 2 horas en el que no se requiere la intervención del conductor.

La regulación de Reforma tecnomecánica para Antioquia en permanece vigente y sin cambios.

Moto Tecnomecanica Antioquia

los tecnomecanica moto antioquia se aplica a todo tipo de motos que quieran circular tranquilamente por la ciudad. El reacondicionamiento técnico mecánico deberá realizarse en motocicletas de cualquier cilindrada, incluidos automóviles y cuatriciclos que transiten por Antioquia.

El primero tecnico en mecanica de motos antioquia que debe realizar una motocicleta nueva ocurre dos (2) años después de la fecha de registro. Por lo tanto, debe presentarse todos los años.

Autos tecnomecánicos antioqueños

los La tecnomecánica automotriz de Antioquia se aplica a todo tipo de vehículos que quieran circular tranquilos por la ciudad. El reacondicionamiento técnico mecánico deberá realizarse a los autos livianos y pesados ​​que transiten por Antioquia.

El primero tecnico en mecanica automotriz antioquia es necesario hacer un auto nuevo depende del tipo de servicio con el que este registrado.

Servicio Privado (placas amarillas): Tienen su primer técnico mecánico seis (6) años después de la fecha de registro.

Servicio Público (placas blancas): Tienen su primer técnico mecánico dos (2) años después de la fecha de registro.

Sigue leyendo:  Revisión técnica mecánica en CARMEN DE VIBORAL

Después de estos períodos, el reacondicionamiento técnico mecánico en Antioquia todos los años.

Requisitos para el Tecnomecánico Antioquia

los requisitos para obtener tecnomeccanica en antioquia son muy sencillos, solo tienes que traer tu vehículo en perfectas condiciones al Centro de diagnóstico automotriz y enviar:

  • Permiso de conducir (tarjeta de propiedad)
  • SOAT vigente

Su vehículo no tendrá ningún diagnóstico antes de la prueba, asegúrese de traer su automóvil o motocicleta en las mejores condiciones para que no tenga que solicitar una segunda revisión o eventualmente pagarlo nuevamente. servicio tecnomecanico en antioquia.

¿Dónde hacer la revisión tecnomecánica y de gas en Antioquia?

tomar el tecnomecánica en Antioquia Tienes que ir a uno de los Centros de revisión tecnomecánica de Antioquia. Son conocidos como Centros de Diagnóstico Automotor y están autorizados por el Ministerio de Transporte. No todos los talleres están autorizados para emitir el documento técnico mecánico y subir la información respectiva al RUNT. Estas entidades se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional.

Directorio de Antioquia

De acuerdo a Decreto 19 de 10 de enero de 2012La revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes se realizará en los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA en Antioquia), legalmente constituidos por, que reúnan las condiciones que determinen el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Ministerio de Transporte.

Antioquia Junta Directiva Autorizada

Revisión tecno-mecánica en las cercanías de Antioquia

Encuentra un CDA cercano en el directorio de sitios para obtener tecnomecánicos seguros y licenciados de Mintransporte en Colombia.

Sigue leyendo:  Revisión técnica mecánica en AMAZONAS

Ver listado de oficinas CDA en Antioquia

Precio Tecnomecánica Antioquia

los precio de la revisión técnico mecánica de antioquia está regulado por el Resolución 3318 del 14 de septiembre de 2015, que define los rangos de piso y techo para los centros de diagnóstico automotriz; En particular; tarifas reguladas por el estado para que a usted como consumidor no se le cobre un valor excesivo o muy bajo que atente contra el mercado y la sana competencia.

Precio tecnomecánico moto Antioquia

Precio tecnomecánico moto Antioquia

Tecnomeccanico auto Antioquia precio

Precio camión Tecnomeccanico Antioquia

Más información sobre tecnología de vehículos

Puntuación:
Revisión técnico mecánica en STFE de ANTIOQUIA

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

Revisión técnica mecánica en STA ROSA DE OSOS

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

Revisión técnico mecánica en SAN PEDRO

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

Revisión técnica mecánica en RIONEGRO

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes