Revisión técnica mecánica en ATLANTIC

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción de accidentes y siniestros.

Revisión Tecnomecánica del Atlántico, ¿qué es?

De acuerdo a Decreto 19 de 10 de enero de 2012, este es un procedimiento obligatorio. La inspección periódica de vehículos se aplica a todos los vehículos de motor que deben pasar una inspección anual. revisión técnica mecánica y emisiones contaminantes.

Revisión técnico-mecánica atlántica

Hacia Revisión técnica mecánica en el Atlántico El estado del vehículo se comprueba con respecto a los siguientes puntos clave:

  • El buen estado de la carrocería.
  • Niveles de emisión de gases y elementos contaminantes según la legislación vigente en la materia.
  • El correcto funcionamiento del sistema mecánico.
  • Buen funcionamiento del sistema eléctrico y del vano óptico.
  • Eficiencia del sistema de combustión interna.
  • Elementos de seguridad.
  • Buen estado del sistema de frenos, comprobando, especialmente cuando funciona con aire, que no emite señales acústicas por encima de los niveles permitidos.
  • Neumáticos de vehículos.
  • Funcionamiento de los sistemas y elementos de emergencia.
  • El correcto funcionamiento de los dispositivos utilizados para la recarga en la prestación del servicio público.
Sigue leyendo:  Revisión técnico mecánica en LA CEJA

o Revisión técnico-mecánica atlántica se compone de un prueba tecnica mecanica se lleva a cabo a bordo del vehículo durante un período de aproximadamente 2 horas en las que no se requiere la intervención del conductor.

Los reglamentos de revisión técnico-mecánica para el atlántico en permanece vigente y sin cambios.

Tecnomecánica de motocicletas atlánticas

o La tecnomecánica de las motos Atlantic Se aplica a todo tipo de motos que quieran circular tranquilamente por la ciudad. La revisión técnica mecánica deberá realizarse en motocicletas de cualquier cilindrada, incluidos turismos y cuadriciclos que crucen el Atlántico.

El primero mecanico de motos atlantico que debe presentar una motocicleta nueva se realiza 2 (dos) años después de la fecha de matriculación. Por lo tanto, debe presentarse todos los años.

Tecnomecánica automotriz atlántica

o Tecnomecánica automotriz atlántica Se aplica a todo tipo de vehículos que quieran moverse libremente por la ciudad. La revisión técnica mecánica debe realizarse en tanques livianos y pesados ​​​​en tránsito en el Atlántico.

El primero tecnico en mecanica automotriz atlantica debe hacer un auto nuevo depende del tipo de servicio en el que esté registrado.

Servicio Privado (Placas Amarillas): Obtenga su primer técnico mecánico seis (6) años después de la fecha de registro.

Atención al Cliente (placas blancas): Designe a su primer técnico mecánico dos (2) años después de la fecha de registro.

Sigue leyendo:  Revisión técnica mecánica en GIRRARDOTA

Después de estos períodos, el Revisión técnica mecánica en el Atlántico todos los años.

Requisitos para tecnomecánica atlántica

o requisitos para la obtención de tecnomecánica en el atlántico son muy sencillos, solo trae tu vehiculo en perfectas condiciones centro de diagnostico automotriz y enviar:

  • Licencia de tránsito (tarjeta de propiedad)
  • SOAT vigente

Tu vehículo no tendrá ningún diagnóstico antes de la prueba, asegúrate de llevar tu coche o moto en óptimas condiciones para no tener que solicitar una segunda revisión o, finalmente, pagarlo de nuevo. servicio tecnomecanico en el atlantico.

¿Dónde realizar la revisión técnico-mecánica y de gas en el Atlántico?

tomar el tecnomeccanica en el Atlántico Tienes que ir a uno de Centros de control técnico-mecánico Atlántico. Son conocidos como Centros de Diagnóstico Automotor y están autorizados por el Ministerio de Transporte. No todos los talleres pueden emitir el documento técnico mecánico y subir la información correspondiente al RUNT. Estas entidades se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional.

Atlántico CDA

De acuerdo a Decreto 19 de 10 de enero de 2012La revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes se realizará en los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA en el Atlántico), legalmente constituida, que reúna las condiciones que determine el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Ministerio de Transporte.

Junta Directiva del Atlántico autorizada

Revisión tecnomecánica cerca del Atlántico

Encuentre un CDA cercano en el directorio del sitio para obtener tecnomecánicos seguros y con licencia de Mintransporte en Colombia.

Sigue leyendo:  Revisión técnico mecánica en MARINILLA

Ver la lista de posiciones de CDA en el Atlántico

Tecnomeccanica Atlantic precio

o precio de revisión de ingeniería mecánica en el Atlántico está regulado por Resolución 3.318 del 14 de septiembre de 2015, que define las franjas de piso y techo de los Centros de Diagnóstico Automotor; eso significa; Tarifas reguladas por el estado para que a usted, como consumidor, no se le cobre demasiado o demasiado poco, lo que amenaza el mercado y la sana competencia.

Tecnomeccanico Moto Atlantic precio

Precio moto tecnomecanica atlantica

Tecnomeccanico precio autos Atlantic

Precio tecnomeccanico camion atlantico

Más información sobre tecnología de vehículos

Puntuación:
Revisión técnico mecánica en STFE de ANTIOQUIA

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

Revisión técnica mecánica en STA ROSA DE OSOS

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

Revisión técnico mecánica en SAN PEDRO

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

Revisión técnica mecánica en RIONEGRO

o revisión técnica mecánica Es un proceso que se lleva a cabo en los vehículos para asegurar su óptimo funcionamiento y contribuir a la reducción Ver más

¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes