Promocionar el trabajo ¿Qué es?

Empoderar el trabajo será el nuevo programa de apoyo social que tiene como objetivo promover la inclusión socioproductiva y promover la integración escolar y la formación profesional, por lo que incluye los programas Fazer Futuro y Complementar Social.

Actualmente el Hagamos un futuro y programas complementarios de salarios sociales cubrir a más de 580 mil trabajadores. El nuevo programa pretende aumentar este número a través de la creación de unidades productivas que apunten a reactivar y poner en marcha iniciativas rurales y urbanas, a las que se destinarán subsidios y préstamos no bancarios a tasa subsidiada para que sea conveniente la compra de máquinas y herramientas. .

Y luego..

¿Qué es el trabajo de empoderamiento?

Y el programa nacional de inclusión socioproductiva, que combina los programas Make Future y SSC. Su objetivo es incrementar y mejorar el empleo, generar nuevas propuestas productivas y promover el desarrollo socioproductivo y la culminación educativa, favoreciendo la plena inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad económica y social.

¿Quién es parte del programa?

Todos los que formaban parte de los planes “Hamos Futuro” y proyectos Productivos Comunitarios pasarían a formar parte de este nuevo programa, que también contaría con nuevos participantes.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en el plan de promoción 2020?

Los requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de 40 años.
  • Tener formación profesional o experiencia en el sector.
  • Disponer de espacio físico para trabajar, desarrollar proyectos y almacenar herramientas y maquinaria.
  • Vives legalmente en Argentina.
Sigue leyendo:  Nueva autorización de circulación a partir del 1 de julio

Capacitación del plan de inscripción

Para matricularte en este nuevo curso es necesario que rellenes el formulario correspondiente con tus datos personales y la presentación del proyecto.

Si no cuenta con los medios necesarios para realizar la presentación, puede acudir a una oficina de Anses o de Desarrollo Social y realizar el trámite usted mismo.

Deberá disponer de las máquinas y herramientas necesarias para la realización del proyecto presentado.

 

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes