Nueva autorización de circulación a partir del 1 de julio

Como sabéis, dada la situación de dominio público, es obligatorio disponer de la autorización del vehículo, la Certificado único Autorización para conducirque acredita a la persona para trasladarse a zonas de cuarentena estricta y obligatoria, como ocurre actualmente. Ciudad de Buenos Aires y AMBAque reanudó la Fase 1.

El trámite para obtener la autorización para viajar a Buenos Aires se puede hacer en línea del sitio web oficial del gobierno nacional. Todo eso lo necesitarás para recopilar una serie de datos que demuestren que eres elegible para tener el permiso correspondiente, ya sea por trabajo, salud, etc.

Nuevos cambios al procedimiento CUHC

Uno de los principales cambios introducidos para la obtención del certificado de circulación es que será obligatorio comunicar el número de patente de su vehículo con los que circular en el territorio de referencia, así como el número de cuenta o tarjeta SUBE que utilice en el transporte público.

Sigue leyendo:  Consulta y pago de deudas por patentes de motos y autos

A partir del miércoles 1 de julio, las autorizaciones acreditadas antes de esa fecha dejarán de ser válidas y deberán renovarse exclusivamente. Solo podrán circular quienes tengan acceso al nuevo Certificado Único de Circulación. Los nuevos motivos permitidos para obtener el permiso son Porque tienes que viajar por trabajo y Permisos Especiales, una opción que incluye padres separados, trámites inaplazables y emergencias.

En caso de Obtener el permiso de conducir con autorización especial el tiempo de disponibilidad de los mismos es de 24 horas, pudiendo tramitarse como máximo dos veces por semana y deberá justificarse con la documentación relativa.

Para la realización del trámite de habilitación será necesario, en caso de solicitud urgente de la licencia, acreditar la relación con esa persona y el nombre o centro médico, en su caso.

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes