Licencia de examen médico SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

Desde 2014, el Ministerio de Transporte regula el tema de certificados medicos aptitud física, coordinación mental y motora para la conducción de vehículos. Un requisito obligatorio para obtener el Licencia de conducir por primera vez, la recategorización y renovación son la aprobación de este examen médico.

¿Qué es el examen de licencia por enfermedad?

o examen para aprobar Es un procedimiento que verifica tu condición física mientras conduces y es realizado por un Centro Autorizado de Reconocimiento de Conductor. Este examen incluye la revisión de varios expertos que aprueban sus habilidades visuales, auditivas y más.

Sigue leyendo:  Examen médico para licencia PUTUMAYO

¿Dónde realizar el examen médico para la licencia de conducir en San Andrés y Providencia?

Busca aquí el municipio de San Andrés y Providencia donde tienes que hacer el pasar el examen medico.

Exámenes médicos para obtener licencia de conducir en San Andrés y Providencia

Cuando practicas el examen medico para la licencia de conducirSerás evaluado por las siguientes especialidades:

Prueba psicológica en el examen médico para obtener la licencia

Consta de 5 pruebas psicomotrices que examinan tus reflejos y un test de personalidad, aquí recibirás encuestas y tests parecidos a los videojuegos.

Examen visual para aprobar

Este es un examen médico realizado por un especialista en optometría para verificar el estado de sus ojos, ya sea que necesite anteojos u otro diagnóstico.

Prueba de audición para exámenes médicos para obtener la licencia de conducir

Es una prueba realizada por un especialista en logopedia para comprobar el estado de tu audición.

Sigue leyendo:  Examen médico para licencia HUILA

Examen médico general en el examen para obtener el pase

Esta es la evaluación de un médico general de su condición física.

Aprobar el valor del examen médico San Andrés y Providencia

Hacia Resolución nro. 5.228 del 14 de diciembre de 2016, se han establecido los precios e impuestos a cobrar por el reconocimiento médico para el permiso de conducción. A continuación te contamos cual es el costo del examen medico para el pase en san andres y providencia y lo que hay en la tarifa:

cuando haces el pasar el examen medico, pagas no solo por la atención brindada por los profesionales de la salud, sino también por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), por el Sistema de Control y Vigilancia (SICOV) y por el socio de facturación. Esto está legislado por resolución antes mencionada.

Costo total de examen médico en San Andrés y Providencia

El examen médico para obtener una licencia de conducir de cualquier categoría y todos los trámites cuesta aproximadamente $170.000.

Puntuación:
APROBAR el pase ITAGÜÍ

o Aprobación de pase en Itagui Es básicamente un procedimiento para verificar su salud, aprobar que sus capacidades físicas aún le permiten conducir su vehículo Ver más

Examen de licencia médica LA ESTRELLA

Desde 2014, el Ministerio de Transporte regula el tema de certificados medicos aptitud física, coordinación mental y motora para conducir vehículos. Un requisito obligatorio para Ver más

APROBAR el pase LA ESTRELLA

o Pasar aprobación a La Estrella Es básicamente un procedimiento para verificar su salud, aprobar que sus capacidades físicas aún le permiten conducir su vehículo Ver más

¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes