‍ ¿Cuánto vale el CAR y MOTO PASS en ? «Colombia»

Una buena pregunta para responder, dado que muchos ciudadanos colombianos tienen la oportunidad de viajar en más de un vehículo y aprovechar que las motos aún no tienen la medida de pico y placa.

Carnet de coche y moto en

A partir de julio de 2013 la resolución 0000726 de 20 de marzo de 2013, que cita la ficha técnica del Modelo Único Nacional de permisos de conducción. Aquí están todas las características que uno debe tener. licencia de conducir legalen esta licencia aparecen las categorías para las que está autorizado a llevar sus datos personales, código de barras, etc. Sin embargo, esto no significa que los costos de la licencia de conducir deban disminuir significativamente. Segundo Mintransportation y su respuesta en la urna de cristalLos certificados escolares deben ser cancelados cada uno correspondiente a su categoría ¡Un plástico, 2 categorías!

Sigue leyendo:  ‍ CÓMO OBTENER el pase CAR Paso a paso

¿Cuánto cuesta el abono de moto y coche?

Es necesario cancelar el valor de los certificados escolares cada uno por categoría. En caso de examen médico, si se cancela un solo certificado; es decir, se ahorra el costo de una visita médica. Hagamos los cálculos para que puedas ver cuánto vale una licencia de automóvil y motocicleta.

Coste de suscripción para motos y coches de categoría B1

Costo de suscripción para motocicletas y autos de categoría C1

Asimismo, deberán incluirse aquí los precios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Sistema de Control y Vigilancia (SICOV)hablemos un poco más al respecto en el artículo cuánto cuesta el abono de motos si quieres revisarlo haz clic aquí.

o Valor total aproximado del pase de moto y cochecomo se describe arriba es, para las categorías:

  • A2 y B1 (vehículo particular), $ 1.600.000
  • A2 y C1 (automóvil público), $ 1.800.000

¿Por qué el precio del abono para motos y coches es caro en ?

Simplemente porque el precio que pagas corre a cargo de distintas entidades, también debes tener en cuenta que un centro de formacion automotriz autorizado cuenta con infraestructura, mantenimiento de vehículos, personal docente y administrativo encargado de su operación. Es una institución educativa como cualquier otra.

¿Cómo sacar el carnet de conducir de coches y motos?

tomar el carnet de coche y moto se debe seguir el mismo procedimiento que para el paso normal. Haré una lista de verificación que debe considerar para comenzar con la administración:

  • Inscríbete en el curso de Driving Academy.
  • Regístrate en RUNT.
  • Realizar cursos de conducción de ambas categorías (motos y coches) y aprobarlos satisfactoriamente.
  • Pasar el examen médico en un Centro Autorizado de Reconocimiento de Conducción.
  • Consulta la carga de información en la página web del RUNT.
  • Tramita el plástico en la agencia de transporte de tu ciudad o municipio.

Curso de conducción de motos y pases de coche

El curso de guía para conseguir el pase para coches y motos Está establecido en el IEP de las Academias Didácticas y regulado por el art. Resolución 003245 del 21 de julio de 2009. Aquí se describe la intensidad horaria necesaria para obtener el permiso de conducción de cualquier categoría.

Horas teóricas para clases de manejo

Esta es la intensidad horaria de la teoría para conseguir el pase.

Horario de taller para clases de manejo

Esta es la intensidad horaria de la práctica – laboratorio para la obtención del pase.

Horarios prácticos para las clases de conducción

Esta es la intensidad por hora de práctica en el vehículo para obtener el pase.

Gracias por tomarte el tiempo de leer el artículo, recuerda que puedes cotizar el precio del pase de auto y moto haciendo clic en el enlace y contactando directamente con las autoescuelas.

Consulta los precios de los abonos individuales de coche o moto

Puntuación:
‍ CÓMO conseguir el pase C3 paso a paso

Saber como sacar el carnet de conducir c3 Puedes seguir esta sencilla guía paso a paso donde te explicamos cómo funciona todo el proceso. Cómo Ver más

‍ CÓMO conseguir tu pase C2 paso a paso

Saber como sacar el carnet de conducir c2 Puedes seguir esta sencilla guía paso a paso donde te explicamos cómo funciona todo el proceso. Cómo Ver más

‍ CÓMO OBTENER el pase CAR Paso a paso

Saber cómo obtener una licencia de conducir Puedes seguir esta sencilla guía paso a paso donde te explicamos cómo funciona todo el proceso. Cómo obtener Ver más

CÓMO OBTENER el pase MOTO Paso a paso

Saber como sacar el carnet de conducir de moto Puedes seguir esta sencilla guía paso a paso donde te explicamos cómo funciona todo el proceso. Ver más

¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes