Correo institucional UAEMEX – Qué es y cómo iniciar sesión?

La Universidad Autónoma del Estado de México ha asignado el correo institucional a cada estudiante y profesor y, de esta manera, podrán utilizar diversas herramientas digitales dentro de la plataforma Office 365. Además, podrán acceder a otros servicios de la UAEMEX.

Precisamente en este artículo te explicaremos Como ingresar al correo institucional UAEMEX sin mayores inconvenientes. Sigue leyendo y sigue cada uno de los pasos a continuación:

Cómo acceder a la cuenta de correo institucional UAEMEX

  1. Accede al sitio web oficial de la Universidad Autónoma del Estado de México.
  2. Vaya a la barra superior y haga clic en «puesto institucional«.
  3. Introduzca su nombre de usuario y contraseña.
  4. Finalmente, haga clic en «acceso«.
Sigue leyendo:  Correo Institucional BUAP ¿Cómo crear en línea paso a paso?

Pasos para recuperar contraseña correo institucional UAEMEX

Si encuentra algún tipo de inconveniente para acceder a su cuenta de correo institucional, la institución educativa tiene habilitada una sección donde podrá recuperar sus datos de acceso, según corresponda.

Es decir, si desea cambiar la contraseña o restablecerla, aparecerán varios módulos. Por lo tanto, deberá completar cada uno de los campos en función de la situación en la que se encuentre actualmente.

Para más información haga clic aquí.

Recordar

Para restablecer su contraseña, el sistema le enviará un enlace de restablecimiento a su cuenta de correo electrónico personal que haya registrado en la Oficina de Control Escolar o Recursos Humanos.

5/5 - (1 voto)
¡Comparte nuestro artículo!

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Consultar Antecedentes