Consultar el saldo de la Tarjeta Alimentos

En el siguiente artículo te explicaremos cómo puedes hacerlo consulta el saldo de tu tarjeta de alimentos. Como sabéis, este es el plan del Ministerio de Fomento, que consiste en una cuota inicial mensual de una determinada cantidad para las familias que cumplan determinados requisitos. como vas a saber la tarjeta se recarga el tercer viernes de cada mes y la cantidad no es acumulable, por lo que necesita saber el saldo disponible en la cuenta.

Para consultar el saldo de la tarjeta de alimentación solo es necesario ser titular de la cuenta y del plan de alimentación, tener acceso a Internet haz tu pedido a través de Homebanking o llamar al número de atención al cliente correspondiente.

¿Cómo saber el saldo de la Tarjeta Alimentos?

Para consultar el saldo de tu tarjeta, puedes utilizar los siguientes medios:

Contacta con el teléfono de atención al cliente: El plan de comidas cuenta con un call center que se encarga de resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. Para ello, deberá proporcionar sus datos personales.

Centro de llamadas: La Tarjeta Alimentos utiliza el emisor de la tarjeta Mastercard, por lo que también puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de Mastercard y consultar tu saldo disponible. Para esta llamada Mastercard 0800 es 0800-555-0507.

Internet: También puedes consultar el saldo de tu tarjeta Blue Ticket Nacin a través de tu cuenta de Homebanking. allí verás las últimas transacciones realizadas.

CAJERO AUTOMÁTICO: En cualquier cajero automático de la red Link o Banelco, puedes consultar fácilmente el saldo de tu tarjeta.

Sigue leyendo:  ¿Cómo tramitar tu permiso de conducir?

Números de teléfono

para comunicarse con Servicio al Cliente puede llamar a los siguientes números, dependiendo de la red a la que corresponda tu tarjeta emitida.

  • conexión de red correspondiente a las tarjetas sociales del Banco Nación: 0800-222-7373.
  • Red Banelco: En este caso llame al 011-4320500 (opción 2), de lunes a viernes de 8:00 a 20:00
Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes