¿Cómo recuperar la contraseña del correo institucional de la UCE?

Si has llegado a este punto es porque no has podido ingresar a la plataforma de la UCE con el correo institucional, pues es muy probable que tus datos, como usuario o contraseña, no se correspondan con los que el sistema tiene almacenados en su base de datos. Tuerca.

Pero no te preocupes, ya que hay una solución para esto. En este artículo, le mostraremos la forma más efectiva y rápida de hacerlo. como recuperar la clave del correo institucional de la UCE. Sigue leyendo y aplica los siguientes pasos:

Guía paso a paso para recuperar la contraseña del correo institucional de la UCE

  1. Ingresa al sitio web oficial de la Universidad UCE.
  2. Accede a la sección «Recupera tu contraseña«
  3. Ingresa tu correo institucional y tu correo personal para que el sistema te envíe la nueva contraseña a tu buzón personal.
  4. Haga clic en el «enviar un correo«.
  5. El sistema desplegará otra ventana donde se le notificará la recuperación de la contraseña del correo institucional asignado.
  6. Dado que la contraseña es temporal, es imprescindible cambiarla haciendo clic en el botón «Contraseña temporal enviada«.
  7. En el siguiente paso, deberá actualizar la nueva contraseña.
  8. Como último paso, es necesario volver a ingresar el correo electrónico institucional de la UCE para iniciar sesión con la nueva contraseña asignada.
Sigue leyendo:  Correo Institucional del Ministerio de Educación ¿Cómo ingresar?

En caso de necesitar mayor documentación sobre el correcto uso del correo institucional de la Universidad Central del Ecuador, puede descargar el tutorial de Office 365 haciendo clic aquí.

En este documento puede tener una guía completa y detallada sobre cómo usar Microsoft Outlook 365.

 

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes