¿Cómo comprar en China desde Argentina?

Seguro que siempre te has preguntado como comprar en chinasabiendo que hay tantas tiendas disponibles para comprar a precios mucho más económicos, pero no has encontrado información de cómo hacerlo en ningún lado, por eso en esta sencilla guía te explicamos cómo puedes comprar en cualquier tienda de Asia, junto con un listado de paginas para comprar en china online.

Lo primero que hay que aclarar es que desde 2016 las compras en el extranjero y por tanto en China son posibles y legales en nuestro país, siempre y cuando se respeten las limitaciones que da el sistema Puerta a Puerta, del que se puede aprender mucho. más en nuestro artículo.

¿Por qué comprar en China?

básicamente para pregunta sobre el precio. En cualquier tienda china encontramos una mayor oferta de productos y precios en todo tipo de artículos, por lo que podemos encontrar tecnología, moda, productos para el hogar y muchas cosas más a precios muy económicos.

Sigue leyendo:  ¿Cómo salir del veraz?¿Cuánto tiempo lleva y cómo hacerlo?

¿Es seguro?

La mayoría de las tiendas para comprar en China son seguras, de hecho ofrecen servicios de devolución gratuitos, disputas en caso de problemas con los vendedores y otros sistemas de seguridad y garantía que te permiten comprar con confianza estés donde estés.

Además, todas las tiendas con las que trabajan plataformas de pago como PayPal o Stripelos cuales a su vez nos ofrecen servicios de seguridad y garantía al momento de la compra, por lo que tendremos soporte para cualquiera de nuestras compras.

Siempre recomendamos que prestes atención a las reseñas que han recibido los vendedores, para clasificar a los mejores y evitar problemas. Para ello te recomiendo que leas los comentarios y opiniones de anteriores compradores para conocer al vendedor y también la calidad del producto.

Sigue leyendo:  Renta básica universal ANSES ¿Qué es?

Paginas para comprar en China

Finalmente, para ir directo a lo importante, te dejamos una lista de las mejores paginas para comprar online en china desde argentina y recibe tus productos a domicilio:

Ali express: Esta es la tienda minorista más grande del mundo, puede encontrar todo tipo de productos de varios vendedores. Tiene una versión en español. Es una de las opciones más populares.

Golpea a Dios: este es otro e-commerce chino muy conocido, con productos que van desde tecnología, moda, deportes hasta artículos para el hogar.

Oferta extrema: Este es uno de los mejores consejos para comprar productos tecnológicos.

Dentro de ti: Sitio chino para comprar ropa online a muy buenos precios, tanto para mujer como para hombre. También cuenta con los últimos productos de moda.

Sigue leyendo:  Certificación negativa Anses - Proceso

Luz en la caja: Una de las tiendas más conocidas junto con las mencionadas anteriormente, que nos ofrece todo tipo de productos desde moda y tecnología hasta deporte y aire libre.

sol cielo: Tienda poco conocida, pero muy útil para ver productos tecnológicos, en especial celulares con excelentes precios.

Yoin: Tienda de ropa con un estilo muy particular, elegante y refinado. Útil para comprar ropa formal para el trabajo.

Estos son algunos consejos útiles para comprar en China desde Argentina, te recomiendo que revises los diferentes sitios web mencionados hasta encontrar el mejor precio y siempre revises las reseñas de los usuarios para encontrar el producto y vendedor de mejor calidad para evitar inconvenientes.

 

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes