¿Cómo buscar el delito del recluso?

Cuando un delincuente es condenado por un delito y encarcelado, esta información se registra y se pone a disposición del público. La información sobre los reclusos puede localizarse fácilmente a través de una de las muchas bases de datos federales y estatales en línea. Si se busca a los reclusos por su nombre y por el estado en el que están encarcelados, se podrá acceder a su perfil de recluso, incluida su fecha de puesta en libertad. No todos los estados ofrecen una base de datos en línea, pero la información sobre los reclusos puede obtenerse poniéndose en contacto directamente con la cárcel y solicitando la fecha de puesta en libertad de un preso. Por razones de seguridad, una víctima de un delincuente violento puede desear saber la fecha en que su infractor saldrá de la cárcel.

Sigue leyendo:  Registros de condenas y libertad condicional

¿Cómo averiguar el delito del recluso?

Los delitos federales se clasifican como cualquier infracción de la ley federal, como el tráfico de drogas y el robo de identidad. Los delitos estatales suelen ser los más violentos, como el asesinato, la violación y el secuestro. Dependiendo del delito del que se acuse al recluso, éste será recluido en un centro penitenciario estatal o federal. Cada entidad tiene sus propias bases de datos.

  • Determinar el estado de encarcelamiento: Saber en qué estado está recluido ayudará a acotar la búsqueda y a evitar recuperar información irrelevante. Visite el localizador de reclusos en línea, específico para el estado de encarcelamiento. Algunos centros estatales tienen sus propias bases de datos en línea. Se puede buscar toda la población penitenciaria federal utilizando la base de datos de la Oficina Federal de Prisiones.
  • Acceder a la información de la base de datos de reclusos: Introduzca el número de identificación del recluso, si lo conoce, o su nombre completo. Si se obtienen listados duplicados, incluya su fecha de nacimiento o la inicial del segundo nombre. Los nombres comunes tienden a sacar varios perfiles. Proporcionar información de identificación adicional ayudará a localizar al recluso que está buscando. Si el recluso no puede ser localizado con su nombre y fecha de nacimiento, llame al centro penitenciario y pida el número de identificación del recluso.
  • Haga clic para ver el perfil: La base de datos mostrará el número de registro del recluso, la raza, el sexo, la edad y la fecha de liberación. Algunas bases de datos proporcionan más información que otras y a veces incluyen fotos de ficha policial, estado actual y otros detalles. Todas las bases de datos revelan las fechas de liberación de los reclusos.
Sigue leyendo:  ¿Cómo encontrar a un preso con un número de TDCJ?

Siga leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes