APROBAR el pase en Quindío

o Aprobación de pase al Quindío Es básicamente un procedimiento para verificar su salud, aprobar que sus capacidades físicas aún le permiten conducir su vehículo y actualizar su licencia de conducir.

Requisitos para la renovación de la licencia de conducir en el Quindío

De acuerdo con la ley 769 de 2002los Requisitos para renovar tu abono al Quindío Ellos son los siguientes:

  • Literatura.
  • Presentar un certificado de aptitud para la coordinación física, mental y motriz para la conducción expedido por una Autoridad Sanitaria o por un Centro de Reconocimiento de Conductores, según las normas que emita la Secretaría.
  • Sea claro y seguro para infracciones de tránsito o multas.
Sigue leyendo:  Examen médico para licencia GUAINIA

¿Qué debes hacer para aprobar el pase en el Quindío?

En pocas palabras, solo haga lo siguiente para el renueve su licencia de conducir:

Examen medico

Presentar su examen médico y pasar un CRC legal y con licencia.

agencia de tránsito

Comuníquese con la agencia de tránsito de su municipio para solicitar su nueva licencia de conducir.

¿Dónde renovar tu pase en el Quindío?

Para validar tu pase en el Quindío, ubica el centro médico más cercano en tu municipio, aprueba el examen y luego acude a la Agencia de Tránsito.

Elige el municipio donde te encuentras:

¿Cuánto cuesta aprobar el pase en el Quindío?

La renovación del pase en el Quindío Cuesta alrededor de $ 250,000 por un automóvil y $ 300,000 por una motocicleta. A continuación, te diré por qué se debe pagar esta cantidad y cómo se distribuye entre todas las entidades involucradas.

Sigue leyendo:  APROBAR el pase CARMEN DE VIBORAL

De acuerdo a normativa vigentehacia Costo de renovación del pase en Quindío se incluyen unas cantidades que corresponden al reconocimiento médico y derechos de renovación en Tránsito. El costo del examen médico incluye el pago a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), al Sistema de Control e Inspección (SICOV) y al cobro bancario.

Puntuación:
Licencia de examen médico ITAGÜÍ

Desde 2014, el Ministerio de Transporte regula el tema de certificados medicos aptitud física, coordinación mental y motora para conducir vehículos. Un requisito obligatorio para Ver más

APROBAR el pase ITAGÜÍ

o Aprobación de pase en Itagui Es básicamente un procedimiento para verificar su salud, aprobar que sus capacidades físicas aún le permiten conducir su vehículo Ver más

APROBAR el pase LA ESTRELLA

o Pasar aprobación a La Estrella Es básicamente un procedimiento para verificar su salud, aprobar que sus capacidades físicas aún le permiten conducir su vehículo Ver más

¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Deja un comentario

Consultar Antecedentes