Antecedentes USA

Prisiones ¿Cómo funcionan?

Como término abstracto, la prisión es bastante sencilla: es un lugar donde se restringe tu libertad, tus movimientos y tu acceso a básicamente todo, normalmente como castigo por cometer un delito. Pero para cualquiera que …

Leer más

Huellas dactilares y datos biométricos

Las huellas dactilares y los datos biométricos sirven principalmente para la comprobación de antecedentes. El término «comprobación de antecedentes» puede referirse tanto a las comprobaciones basadas en el nombre (que utilizan la mayoría de las …

Leer más

Antecedentes penales federales

Los registros de antecedentes penales federales se buscan utilizando el sistema de Acceso Público a los Registros Electrónicos de los Tribunales (PACER) del Poder Judicial Federal. Los registros suelen estar disponibles de forma indefinida, aunque …

Leer más

Delitos graves y delitos menores

Los delitos graves son considerados por casi todas las jurisdicciones como los tipos de delitos más graves. Coloquialmente conocidos como «verdaderos crímenes», casi siempre implican tiempo de cárcel de un año o más, multas severas, …

Leer más

Orden de detención y arresto

Un registro de arresto, o informe de arresto, constituye la sección de un registro de antecedentes penales que cubre la aprehensión de un presunto delincuente. Los arrestos, pueden ser por delitos graves o delitos menores, …

Leer más

¿Qué son los antecedentes penales?

Los antecedentes penales son la documentación que se crea cuando una persona es condenada por un delito. Estos registros cubren todo tipo de delitos, incluyendo violaciones, infracciones, delitos menores, delitos graves y (para los estados …

Leer más

Consultar Antecedentes